Tags

Arsip Blog

Popular Posts

jueves, 17 de abril de 2014

LETRA: J Alvarez - Amor En Practica

0:00 - By Unknown


Dejamos todo claro
no íbamos a enamorarnos nou nou nou nou
nos distanciamos, nos extrañamos
nos encontramos y ahora todo cambio 
Pusimos el amor en práctica
como una actuación dramática 
sobraba la química 
my number one, fanática (x2)

Dime que me tiene loco y sin idea 
niña sensual, baila sensual 
de la que te hable, la que me llama para que le de
le gane y quiere de cinco estrellas el hotel 

Una sena...
luego discoteca, me baila pegado 
la música suena, si se calienta
indomable se pone y no me quiere soltar 

Pusimos el amor en práctica
como una actuación dramática 
sobraba la química 
my number one, fanática (x2)

Ven y acércate 
sentémonos, hablemos de lo que vamos hacer 
para ti que mi pensamiento es algo loco y arriesgado 
pero que en cosa de enamorado, todo es valido... 

En el intento me recuerdas como un nene malo 
cada vez que te llamaba en privado 
eso fue lo que vivimos...
eso fue lo que quisimos, sentimos

Dejamos todo claro
no íbamos a enamorarnos nou nou nou nou
nos distanciamos, nos extrañamos
nos encontramos y ahora todo cambio 

Pusimos el amor en práctica
como una actuación dramática 
sobraba la química 
my number one, fanática (x2)

Tags:
About the Author

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Follow me @Bloggertheme9
View all posts by admin →

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Recent news

Labels

Text Widget

Blogroll

Discussion

Link list 4

© 2014 Noticias Farruko. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Powered by Blogger.
back to top