Tags

Arsip Blog

Popular Posts

jueves, 17 de abril de 2014

LETRA: J Alvarez - De Camino Pa La Cima

0:14 - By Unknown



No es que yo tengo la pistola para matarte 
es para defenderme.. 
no confundas la humildad con la cobardía 
J Alvarez el dueño del sistema 

De camino para la cima me he encontrado un par de cabrones
un par de envidiosos, un par de lechones 
un par de gente que dice ser tus amigos 
un par de puercos que critican y te copian los estilos

Pero yo tengo un aceite que todo me resbala 
una vieja que me cuida, de los que tiran la mala 
que no digan nada, porque ya no somos calle 
ahora es letra matadora que te funde el drenaje

El que te pone a cagar blandito 
no estas en esta liga, no tiene los requisitos 
yo estoy en la calle desde los tiempos de monchis 
yo chingo cho-has finas, tu te clavas todas las chonchis 

Que estamos bien, se ve desde mi Dj
ya pasamos todo lo malo, brillamos como ves
si tu gato se moja, cuando escuche el producto 
no me culpes a mi, yo solamente tengo el truco 

Y no lo cojas personal
que las mujeres llegan 
y como llegan se van (x2)

De camino para la cima 
Flow Music!
De camino para la cima 
La Makinaria!
De camino para la cima
De camino para la cima

De camino para la cima
De camino para la cima
De camino para la cima
keko Music!
De camino para la cima

De camino si, yo he visto un par de cosas 
no todo lo que brilla es oro, ni color de rosas 
en el camino hubieron par de tropiezos 
pero como estamos bendecido, salimos ilesos 

Saludos a los parceros y a las parceritas 
por recibirme tan cabrón, cuando llego a la tierrita 
muchos se alegran de mi éxito, otros se molestan 
se prestan para tirar lo malo, pero no inventan 

Cuando me ven de frente, ellos se cagan 
tragan con lo mio, porque yo soy la fama 
hagan lo que hagan, digan lo que digan 
yo estoy de camino para la cima 

De camino para la cima
De camino para la cima
De camino para la cima
De camino para la cima
De camino para la cima
De camino para la cima
la fama que camina!
De camino para la cima
De camino para la cima

Lamentablemente estoy facturando más que tu 
lamentablemente yo soy más que tu 
mi condición esta bien cabrona
y lo puedes averiguar, zona por zona


Tags:
About the Author

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Follow me @Bloggertheme9
View all posts by admin →

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Recent news

Labels

Text Widget

Blogroll

Discussion

Link list 4

© 2014 Noticias Farruko. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Powered by Blogger.
back to top