Tags

Arsip Blog

Popular Posts

jueves, 17 de abril de 2014

LETRA: Alexis y Fido - Todo Quedo En El Olvido

0:47 - By Unknown


Siempre me dijiste que me amabas 
Despues que juraste tanto amor 
Y solo quedo tu marca en mi piel 
Tu pelo, tu risa, tu besos de miel 
Solo quedo tu marca en mi piel 
Tu pelo, tu risa, tu besos de miel 

Todo quedo en el olvido 
Despues de pasar tanto tiempo juntos 
Te llevaste todo contigo 
Yo te buscare hasta el fin del mundo 
(x2) 

You 
Si la ven, diganle 
Que no me cansare de buscarla 
Que hay algo dentro de mi me dice que puedo encontrarla 
Solo el tiempo dira cuanto podre esperarla 

Te fuiste y te llevaste lo mejor de mi 
Despues que lo deje todo por ti 
Lo menos que merezco es vivir asi 
Baby come on, recapacita 

Con un puñal de acero yo por ti me descorazonaria 
Te extraño, te pienso y te siento todavia 
No sabes cuantas noches frias, cuantos dias 
Me ponia sin tu compañia 

No hubo un adios 
Ni siquiera una despedida 
Que anunciara tu partida 
Se derrumbo mi mundo 
Todo lo que tenia era pura fantasia 

Nunca me dijiste que paso 
Para terminar la relacion 
Yo se que no fue mi (...) 
Mi cariño entre tu y yo 

El adios no mata la ilusion 
Pero no le encuentro la razon 
Porque te marchaste sin decir 
Como le explico al corazon 

Todo quedo en el olvido 
Despues de pasar tanto tiempo juntos 
Te llevaste todo contigo 
Yo te buscare hasta el fin del mundo 
(x2) 

Baby donde hubo fuego 
Cenizas quedan 
Y las ganas se aferran a los recuerdos 
Cada vez que llegan 

Mientras me destruyo por dentro 
Aunque no lo aparente, me aguanto 
Me hago el fuerte delante de la gente 
Aunque se me ve que es evidente 
Que todos saben ya lo que por ti yo siento 

Les miento 
Haber si salgo asi de este tormento 
Si fue por mi culpa lo lamento 
Quisiera saber si valdra el intento 
Porque jamas me voy a rendir, tu conoces mis sentimientos, ma!

Siempre me dijiste que me amabas 
Despues que juraste tanto amor 
Y solo quedo tu marca en mi piel 
Tu pelo, tu risa, tu besos de miel 
Solo quedo tu marca en mi piel 
Tu pelo, tu risa, tu besos de miel 

Todo quedo en el olvido 
Despues de pasar tanto tiempo juntos 
Te llevaste todo contigo 
Yo te buscare hasta el fin del mundo 
(x2) 

Alexis & Fido 
"La Esencia"

Tags:
About the Author

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Follow me @Bloggertheme9
View all posts by admin →

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Recent news

Labels

Text Widget

Blogroll

Discussion

Link list 4

© 2014 Noticias Farruko. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Powered by Blogger.
back to top