Tags

Arsip Blog

Popular Posts

miércoles, 16 de abril de 2014

LETRA: Farruko - Boomboneo

23:14 - By Unknown


Jajaja 
Boomboneo 
Cada vez que paso 
Me miran los feos 
Cristales arriba 
Para el machineo 
Doy vueltas al case con el marroneo 

Boom 
Boom 
Boom 

Boomboneo 
Cada vez que paso 
Me miran los feos 
Cristales arriba 
Para el machineo 
Doy vueltas al case con el marroneo 

Boom 
Boom 
Boom (x5) 

Las hd adelante 
Cristales arriba 
El asiento pa’ atrás 
Y hasta la calle coge vita 

Estoy bien crecido 
Todos saben que estoy pa ellos 
Cada vez que paso 
Miro y se les parte el cuello 

Bájale duro al fronte 
Que ando con la rompe monte 
Con la comeback grande 
Y los tumba rinoceronte (de que me estas roncando) 
Meré socio estas en viaje 

Te hable el jefe de los menores 
Y tienen que pagar peaje 
Pase por la cachi pillo 
Las gatas infraganti
Lento reboleando con un guille baja panty 

Sin labia le gano 
Y me llevo a la más buena 
El armor tiene clavo 
Por si suena la sirena 

Boomboneo 
Cada vez que paso 
Me miran los feos 
Cristales arriba 
Para el machineo 
Por vueltas al case con el marroneo 

Boom 
Boom 
Boom 

Boomboneo 
Cada vez que paso 
Me miran los feos 
Cristales arriba 
[ De: http://www.dicelacancion.com/letra-boomboneo-farruko ] 
Para el machineo 
Por vueltas al case con el marroneo 

Boom 
Boom 
Boom (x5) 

Boomboneo 
Ya es fin de semana 
Sigo dando vuelta 
Por toda la manzana 
La gorra espeta’ 
Dos cubanas en la paltle 
Me pasan por el lado 
Pero se quedan en parque 

Lo aros le faltan 
Música reparta 
Dale volumen 
Que las bocinas se partan 
Que miren las lindas 
Las gordas y las feas 
El dembow y el baúl tienen una pelea 

Jajaja 
Boomboneo 
Cada vez que paso 
Me miran los feos 
Cristales arriba 
Para el machineo 
Doy vueltas al case con el marroneo 

Boom 
Boom 
Boom 

Boomboneo 
Cada vez que paso 
Me miran los feos 
Cristales arriba 
Para el machineo 
Doy vueltas al case con el marroneo 

Boom 
Boom 
Boom (x5) 

[Outro] 
Dale volumen 
Y disfruten del ritmo 
Díselo Luían 
Dímelo 
Chequéate como te explota las bocinas 
Jajaja 

Jumbo el que produce solo 
Edu the music prodigy 
Benny Benni 
Nos dicen los de la presión 
Estos son los menores 
Jajaja 

Los que tienen el verdadero palabreo 
Duélale a quien le duela 
Farruko 
El que la lleva ahora en este género soy yo 
El dolor de muelas de todos ustedes 
Jajaja




Tags:
About the Author

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Follow me @Bloggertheme9
View all posts by admin →

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Recent news

Labels

Text Widget

Blogroll

Discussion

Link list 4

© 2014 Noticias Farruko. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Powered by Blogger.
back to top