Tags

Arsip Blog

Popular Posts

miércoles, 16 de abril de 2014

LETRA: JP El Sinico - Tu Hombre Home

23:55 - By Unknown


Me encanta que hablen mal de mi..

Que digan que no te quiero..
Y que no te hare feliz..

Que inventen que con otra me vieron..
De la mano por ahi..
Ay que se mueran de envidia..
Sufren por que estoy pa' ti..
Porque de todas te escogi.. (A ti..)

Ma yo soy tu hombre..
Soy quien por las noches hace..
Que grites mi nombre..
Se donde besarte..
Para que tu te transformes..
Soy quien por las noches..
Te hace gritar mi nombre.. ('El Sinico'..)

Ma.. ese soy yo
El que te amarra a la cama, hago que muerdas la almohada
Prendida en llamas ma.. ese soy yo
Cuando tiene ganas me llama, si no lo cojo reclama..
Porque el mejor que la ama.. ese soy yo

Yo.. siempre se lo hago perfecto
No la trato bien, la maltrato, lo acepto..
Pero le encanta, no pone pretextos..

Cuando ella se calienta se pasa mandando textos
Y yo le digo que si, quien le va a decir que no?
Ella se puso pa' mi, pero mas puesta que un jock
Mira la hora que es, ahora es que esta comodo..

En la cama somos uno, pero en la calle somos dos (Chica y..)
No es tarde para irnos..
Ya que mucha gente quiere destruirnos..
Somos dos almas gemelas en busca de amor..
Oh oh..

Ma yo soy tu hombre..
Soy quien por las noches hace..
Que grites mi nombre..
Se donde besarte..
Para que tu te transformes..
Soy quien por las noches..
Te hace gritar mi nombre..

Ma.. ese soy yo
El que te amarra a la cama, hago que muerdas la almohada
Prendida en llamas ma.. ese soy yo
Cuando tiene ganas me llama, si no lo cojo reclama..
Porque el mejor que la ama.. ese soy yo

Tags:
About the Author

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Follow me @Bloggertheme9
View all posts by admin →

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Recent news

Labels

Text Widget

Blogroll

Discussion

Link list 4

© 2014 Noticias Farruko. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Powered by Blogger.
back to top