Tags

Arsip Blog

Popular Posts

miércoles, 16 de abril de 2014

LETRA: Trebol Clan Ft J Alvarez - Tu Cuerpo Me Arrebata

23:51 - By Unknown


Tu cuerpo me arrebata 
tu cuerpo me vuelvo loco 
tu cuerpo mai me arrebata 
tu cuerpo me tiene loco 
Tu cuerpo mai me arrebata 
tu cuerpo me vuelve loco 
tu cuerpo mai me arrebata 
tu cuerpo me tiene loco (x2)

Mírame...
sin miedo pégate a mi 
no te me eches para atrás 
tu cuerpo a me tiene mal 

Te pego de la pared y te envuelvo 
mientras la nota me sigue subiendo 
ya verás como te enciendo 
es que me arrebata tu cuerpo 

Tu cuerpo me arrebata bebe 
y te lo quiero hacer una y otra vez 
tu cuerpo me arrebate bebe 
y te lo quiero hacer una y otra vez 

Tu cuerpo me arrebata 
tu cuerpo me tiene loco 
tu cuerpo mai me arrebata 
tu cuerpo me vuelvo loco 

Tu cuerpo que me arrebata y me envuelvo
sigue bebe sigue bebe síguete prendiendo 
coger una nota sensual, que no quieras terminar 

Te quiero hacer tantas cosas 
a lo que me dura la nota 
tu cuerpo me provoca 
tu cuerpo me tiene algo loco 
me pierdo en tus ojos 

Te quiero hacer tantas cosas 
a lo que me dura la nota 
tu cuerpo me provoca 
tu cuerpo me tiene tan loco 
que hasta pierdo el control 

Tu cuerpo me arrebata bebe 
y te lo quiero hacer una y otra vez 
tu cuerpo me arrebata bebe 
y te lo quiero hacer una y otra vez 

La llevo a la disco y le voy hacer 
la cojo en el carro y le voy hacer 
donde quiera que la pille le voy hacer 
la cojo con J Alvarez y le voy hacer (x2)

Tu cuerpo mai me arrebata 
tu cuerpo me vuelve loco 
tu cuerpo mai me arrebata 
tu cuerpo me tiene loco 

Tu cuerpo mai me arrebata 
tu cuerpo me tiene loco 
tu cuerpo mai me arrebata 
tu cuerpo me vuelve loco

Tags:
About the Author

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Follow me @Bloggertheme9
View all posts by admin →

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Recent news

Labels

Text Widget

Blogroll

Discussion

Link list 4

© 2014 Noticias Farruko. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Powered by Blogger.
back to top