Tags

Arsip Blog

Popular Posts

miércoles, 16 de abril de 2014

LETRA: Jenny La Sexy Voz Ft Nicky Jam & Lui G 21 Plus - Si Tu A Mi Melo

23:37 - By Unknown


Basta de rodeos
si quiere háblame malo 
cero fantasmeo
pero hablemos claro 
Si tu a mi melo, melo haces bien 
entonces yo telo... te lo hago también 
si tu a mi melo, melo haces bien 
entonces yo telo... te lo hago también 

Dale ma, si tu quieres te lo meto 
pongamelo ahí que te lo inyecto
jugando con tu cuerpo
juntos en la cama somos condimento 
para llegar a la escases sin argumentos 

Esta noche no hay excusas ma
terminado vamos para la segunda ma
no estoy enamorado, no te confundas ma 
en la cama prefiero que seas ruda ma, no seas timidad

Porque esta vez no vamos parar 
lo que empezamos vamos a terminar 
solo me dice cuando allá un lugar 
y mami sin pensarlo te voy a llegar

Es que tengo ganas de tu cuerpo 
tu olor a mi me quita el aliento 
mami no perdamos el tiempo 
que esta noche se hizo para ti nada más 

Si tu a mi melo, melo haces bien 
entonces yo telo... te lo hago también 
si tu a mi melo, melo haces bien 
entonces yo telo... te lo hago también 

Tanto tiempo sin verte, me pones ruda 
si vas a verme te espero desnuda 
en un jacuzzi lleno de espuma 
agua calientica, los cristales se nublan 

Mano en el espejo, que no cunda el panic 
y yo loca porque que lo hundas como el titanic 
dime lo que quieras y que así te lo disfrutas 
toda una dama y en la cama una p--a

Así es que me gusta a mi, que estés para mi
dale ven a mi, toma un poco de mi 
en la calle decente y en la cama demente 
engañas a todos menos a mi 

Ignoras a todos menos a mi 
ella sabe que por ley me lo tiene que dar ami 
tu me lo mam-s, yo te lo meto 
tu te lo tra-as, el chorro completo

Soy el que te saca lo de p--a
soy el que la cuca te chu--
tu me lo mam-s, yo te lo meto 
tu te lo tra-as, el chorro completo

Si tu a mi melo, melo haces bien 
entonces yo telo... te lo hago también 
si tu a mi melo, melo haces bien 
entonces yo telo... te lo hago también



Tags:
About the Author

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Follow me @Bloggertheme9
View all posts by admin →

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Recent news

Labels

Text Widget

Blogroll

Discussion

Link list 4

© 2014 Noticias Farruko. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Powered by Blogger.
back to top