Tags

Arsip Blog

Popular Posts

jueves, 17 de abril de 2014

LETRA: Tito El Bambino - El Gran Perdedor

0:53 - By Unknown



Ay me das mucha pena mu-cha pena 
Me das mucha pena mu-cha pena 

No se si te has dado cuenta 
Que no todo es material 
Que por más que presumiste 
No te pudo funcionar 

Y hoy soy yo 
Quien le habla de las cosas del amor 

Y hoy soy yo 
No te pintes del héroe 
Que el héroe soy yo 

No te pintes de héroe 
Que soy yo 

Habla mal de mí 
Sé que te pesa la cabeza 
De imaginar como disfruto 
Cuando con sus labios me besa 

Ay me das mucha pena mu-cha pena 
Me das mucha pena mu-cha pena 

Habla mal de mí 
Sé que te pesa la cabeza 
De imaginar como disfruto 
Cuando con sus labios me besa 

Ay me das mucha pena mu-cha pena 
Me das mucha pena mu 

Hoy quiero mandarle un saludo a un gran perdedor



Tags:
About the Author

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Follow me @Bloggertheme9
View all posts by admin →

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Recent news

Labels

Text Widget

Blogroll

Discussion

Link list 4

© 2014 Noticias Farruko. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Powered by Blogger.
back to top