Tags

Arsip Blog

Popular Posts

jueves, 17 de abril de 2014

LETRA: Arcangel Ft Ñengo Flow - Dimelo Baby

0:37 - By Unknown



Dímelo baby
te gusta la música baby 
también te gusta el sexo baby 
te gusta vacilar... Hey!! 

Dímelo baby
te gusta la música baby 
también te gusta el sexo baby 
te gusta vacilar... Dímelo baby!! 

Pídeme, le doy de todo y le encanta 
y transmite su alegría cada vez que se levanta conmigo 
ya otro como yo ya no hay 
mami dime lo que hay, explosivo viene el Real G 4 Life 

Todo depende de ti
si nos quedamos o si nos vamos de aquí
tu vas a ver que ya no es igual 
bien explosivo, ready para matarte 
así que vamos a darle ya

No te tardes...
no comas mierda, no me hagas perder el tiempo 
estoy contigo sabes como me caliento 
no me maltrates, insultas mis sentimientos
me tienes sufriendo 

Dímelo baby
te gusta la música baby 
también te gusta el sexo baby 
te gusta vacilar... Hey!! 

Dímelo baby
te gusta la música baby 
también te gusta el sexo baby 
te gusta vacilar... Dímelo baby!! 

Pídeme, le doy de todo y le encanta 
y transmite su alegría cada vez que se levanta conmigo 
ya otro como yo ya no hay 
mami dime lo que hay, explosivo viene el Real G 4 Life

A mi baby le gusta el sexo con la música 
no hay quien la iguale, esa demonia es única 
decidida a llevarme, se que va a pasarme 
yo te juro que no voy a dejarme 

Que comience el ataque, una bomba en la controversia 
con elegancia y experiencia, voy a vencer tu resistencia 
y es que me pueden engañar las apariencias 

A los limites desbarata el reloj mueve
esto es de nosotros dos baby
y si se enteran que se jodan
tu sabes que la envidia esta cabrona 

Pero no hay perdón, tu sabes que lo que hay es fuego 
Yampi sabe como es que yo brego, bellaquera dura
pero si te pones bicha, tu eres la que te jodes si no chichas 

Dímelo baby
te gusta la música baby 
también te gusta el sexo baby 
te gusta vacilar... Hey!! 

Dímelo baby
te gusta la música baby 
también te gusta el sexo baby 
te gusta vacilar... Dímelo baby!! 

Pídeme, le doy de todo y le encanta 
y transmite su alegría cada vez que se levanta conmigo 
ya otro como yo ya no hay 
mami dime lo que hay, explosivo viene el Real G 4 Life

Tags:
About the Author

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Follow me @Bloggertheme9
View all posts by admin →

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Recent news

Labels

Text Widget

Blogroll

Discussion

Link list 4

© 2014 Noticias Farruko. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Powered by Blogger.
back to top