Tags

Arsip Blog

Popular Posts

miércoles, 16 de abril de 2014

LETRA: Nicky Jam - Travesuras

23:16 - By Unknown


Hola bebe 
ya que contigo no sirve la labia 
y te crees muy sabia
pero vas a caer, te lo digo mujer 
eaaahh...
Yo se que acabo de conocerte 
y es muy rápido para tenerte 
yo lo que quiero es complacerte 
tu tranquila déjate llevar 

Dime si conmigo quieres hacer travesuras 
que se ha vuelto una locura 
y tu estas bien dura 
no me puedo contener (x2)

No me puedo contener...
no me puedo contener...
no me puedo contener...

Mami que me estas haciendo, yo no te estoy mintiendo 
no hay un detalle que a mi se me escape de tu cuerpo 
y cuando te pones hablar , mi mente esta
imaginándome el momento, el lugar 

Perdóname si te molesto o si te sueno muy directo 
yo soy así, yo siempre digo lo que siento 
pero presiento, que esta noche va a suceder 
que esta noche tu y yo vamos a llenarnos de placer 

Ma, lo que me pidas te lo voy a dar 
y si te pido no digas que no 
vamos a olvidarnos del teléfono 
a donde llego tu dímelo 


Lo que te haga no vas a olvidar 
como te dije déjate llevar 
una aventura te voy a dar 
eaahh...

Dime si conmigo quieres hacer travesuras 
que se ha vuelto una locura 
y tu estas bien dura 
no me puedo contener (x2)

No me puedo contener...
no me puedo contener...
no me puedo contener...

Hola bebe 
ya que contigo no sirve la labia 
y te crees muy sabia
pero vas a caer, te lo digo mujer 
eaaahh...

Yo se que acabo de conocerte 
y es muy rápido para tenerte 
yo lo que quiero es complacerte 
tu tranquila dejarte llevar 

Dime si conmigo quieres hacer travesuras 
que se ha vuelto una locura 
y tu estas bien dura 
no me puedo contener (x2)

No me puedo contener...
no me puedo contener...
no me puedo contener...







Tags:
About the Author

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Follow me @Bloggertheme9
View all posts by admin →

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Recent news

Labels

Text Widget

Blogroll

Discussion

Link list 4

© 2014 Noticias Farruko. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Powered by Blogger.
back to top